Hi
Hace mucho tiempo que no tejía, pero esta pasada semana saqué los hilos, las agujas y preparé estos pañitos como parte del regalo que le hice a una amiga que va a tener su primer bebé.

It's been a long time since the last time I do some crochet, but this past week I took the yarn and the needles and prepared this baby burlaps as part of a gift I gave to a friend who is going to have her firts baby.





Para acompañar el regalo preparé esta tarjeta en donde se puede colocar un "gift card", es bastante genérica, por lo que se puede usar para muchas ocasiones.

To accompany the gift, I prepared this card that can hold a gift card, is a generica card so it can be used for different ocassions.


Layout: Got Sketch 101 Class; Patterned Papers: Paper Salon; Cardstock: Bazzill Basics, DCWV; Ink: Tsukineko; Chipboard: Fancy Pants; Ribbon: Unknown; Tool: Nestabilities; Stamp: Paper Salon


Que tengas un buen día!

Have a nice day!
Labels: | edit post
5 Responses
  1. Sonia Says:

    Rebeca:
    Los paños de bebé siempre me han gustado, yo los pintaba.
    Me fascina el mundo del tejido pero no se je je!
    Maravillos trabajo el que realizaste.
    Sony :)


  2. Hola:
    Esos paños estan bellos.
    Se que no me conoces pero me encantan tus trabajos y por esto has sido premiada en mi blog. Espero podamos conocernos mas.


  3. JAY ROSA Says:

    Nenaaa...que preciosos!!! Que tu no sabes? Me encantaron todos tus trabajos, el album de bebe y los demas LO's.


  4. Yani Says:

    BELLOS!!! Ya lo se....jajaja


  5. ¡Qué paños más bonitos!