Hi
Anoche estaba en un crop virtual con algunas amigas y esta fue la página que hice para el álbum de Disney. Esas fotos fueron tomadas tarde en la noche, durante la fiesta de Navidad. Todavía recuerdo que justo antes de esas fotos la cámara se quedó sin batería, pero Gracias a Dios por el programa de Photopass y todos los fotógrafos que tienen. Esas fotos fueron tomadas por ellos y estoy feliz de no haber perdido esos momentos especiales!

Last night I was on a virtual crop with some friends and this is the layout I made for the album of Disney. Those photos were took very late during the Christmas Party. I still remember that before those photos, the camera ran out of battery, but thanks God for the Photopass program and all the photographers they have. These photos were captured by them and I am glad not to have lost those special moments!



Aladdin
Recipe:
Patterned Papers and Die Cuts: Lemon Grass by Crate Paper
Cardstock: Kraft and White by Bazzill Basics
Chipboard Alphabet: Chestnut Capitol Hill by Scenic Route
Ink: Tsukineko
Rhinestone: Prima Marketing
Paper Punch: EK Success
Others: Sewing Machine and 3D Dots
Marker: Brown by Zig
Sketch: Page Maps February 09



Thanks for looking!
Gracias por mirar!

4 Responses
  1. Hola
    Me encanto la pagina. Por tu creatividad has sido premiada en mi blog.


  2. Rosita Says:

    La pagina esta espectacular... que suerte con lo de los fotografos y el programa.....

    PD en mi blog tienes una sorpresita... pasa por el.


  3. **Nancy** Says:

    CUTE!!! I love the design here!!!!


  4. Unknown Says:

    Amiguita, me encantó. lo que más me impresiona es la timidez de la Patricia. Esas fotos están de shoy sobre todo por el tarje tan chulo.