Hi

Al fin estoy por aquí después de tantos días. En este layout pueden ver a Aurora, nuestra perrita que ya tiene 3 meses de estar con nosotros. Es muy juguetona, le gusta esconderse debajo de la cama igual que a mi hija. Se ha convertido en la otra niña de la casa.

At last I am here after so many days. In this layout you can see Aurora, our dog who already has 3 months to be with us. Is very playful and she likes to hide under the bed like my daughter. She has become the other girl of the house.


Patterned Papers: DCWV
Cardstock: DCWV, Unknown (Terracota)
Ghost Butterflies: Heidi Swapp
Stamps: TAC and Stampin' Up
Ink: Stazon and Versa Magic from Tsukineko
Pen: American Crafts
Chipboard Alphabet: Basic Grey
Paint: Tattered Angels Glimmer Mist
Tools: Nestabilities, Sewing Machine
Sketch: Got Sketch 102
Labels: | edit post
3 Responses
  1. Yani Says:

    Brutal tu nuevo LO de blog! Muy urbano y escandaloso...jejeje Me encanta! Y este LO de Patty y Aurora me mato tambien... que par! jajaja


  2. Sonia Says:

    Me gustaron las fotos y por supuesto tu layout!!!! Muy bonito.


  3. Anonymous Says:

    Me encanta toooodo lo que muestras en el blog, realmente esos Lay outs estan bellos!