Hi
El martes en la mañana escuché unos ruidos de perro en el "laundry", y adivinen qué, habían dejado un perro ahí, yo no lo podía creer. Mi pequeña hija quedó enamorada de ella, así que no tuve otra opción que adoptarla. Mi vecino me regaló un poco de comida para perro, estaba bien hambrienta. Luego le dimos un baño y la llevamos al veterinario para una evaluación y para vacunarla. Fue un día largo, pero al final, todos estabamos enamorados de ella. Mi hija la llamo "Aurora", como la Bella Durmiente. Ahora tenemos una nueva miembro en la familia, una nueva chica a quien consentir. No estamos seguros de su edad, pero parece que tiene unos 4 meses (según nos dijo el veterinario), es bien cariñosa y mi hija está feliz de tenerla. Esto es muy bueno porque ahora no me estará pidiendo hermanito y hermanita, lol, eso espero. No te parece que Aurora está chulísima?

On Tuesday morning I heard some doggy noises in the laundry, and guess what, a puppy dog was left there, I couldn't believe it. My little girl got in love with the dog, so I didn't have any other choice than adopt it. My neighbor gave me some dog food, she was really hungry. Then we gave her a bath and went to the vet for an evaluation and vaccination. It was a long day, but at the end, we we're in love with her. My daughter named the dog "Aurora", like Sleeping Beauty. Now we have a new member in our family, a new girl to pamper. We are not sure of her age, but it looks like she is 4 months old (as told by the vet), is very sweet and my girl is so happy of having her. This is very good, because now, she wouldn't be asking for a sister and brother, lol, I hope so! Isn't Aurora cute?

"Thanks to the neighbor I can eat!"


"Look at me, can stay here, pleaseeeeeeeee!"


"I think you are starting to love me, I'm I right?"


"I'm officially the new member of the family, yeahhhh!"
6 Responses
  1. sarita Says:

    que bello!!!! me encanta!!!!me imagino que tris esta brincando de la alegria y no lo quiere soltar:)


  2. Hi Says:

    Esta super contenta, la hostiga bastante, jajajaja!


  3. sarita Says:

    algo asi como elvira la de los looney toons? jaaajajaa!!! esta super chulo y como tris es bien cariñosa se lo va a disfrutar!!!


  4. Hi Says:

    no bendito, pero la pone a correr y le dice, en sus marcas, listos, fuera, jajajaja, y se pasa abrazandola y pasandole la manita y Aurora, tirada para arriba, disfrutando del carinito


  5. Yani Says:

    Ay, con razon... yo tambien me la hubiese quedado! Esta preciosa! Que bueno por Patricia... se la va a gozar un monton.


  6. Sonia Says:

    Hola Rebe
    Que bueno rescataron a esta linda perrita.. me gusto el nombre que le puso tu hija.
    Felicidades por el nuevo miembro de la familia.